miércoles, 1 de agosto de 2012

A mi manera


Supongo que existen tantos tipos de relaciones como personas hay que las tengan, por eso a veces resulta complicado definirlas.


Pienso ahora en una en concreto, alguna vez le he preguntado que qué somos nosotros porque no somos amigos al uso, no hay sexo ni lo habrá, pero de alguna manera sí hay un grado de intimidad no corporea. Hablo de afinidad en formas de sentir, pero no en sentimientos. 

No pienso en amor, al estilo enamorados, cuando pienso en él, sin embargo le quiero mucho. No pienso en cuerpo, no pienso en horas de conversaciones sobre temas trascendentales, creo que acabaría sin entender nada. 

Cuando le pienso es más una sensación del alma, es una sensación de paz generalmente, salvo cuando hace alguna trastada. Es una sensación extraña. 


Supongo que más allá de los convencionalismos las almas hablan entre sí y deciden si se llevan bien y de qué manera. Eso será porque si no, no me lo explico.

No nos gustan las mismas cosas, somos tremendamente diferentes, a veces creo que ni siquiera nos entendemos muy bien, pero... bueno, si lo lees que sepas que te quiero mucho, como dice Sinatra (aunque es de Paul Anka)... a mi manera.






2 comentarios:

Nieves Martín dijo...

Tal y como lo describes es AMISTAD.
Que es la amistad sino una relación sin sexo.
Tiene que haber respeto, comprensión, libertad...
Siempre he creído que las personas muy diferentes se atraen, no estoy hablando de parejas sino de amistad, siempre hay que tener un puntito común que sea ese núcleo que os une y cuando hay conexión con esa persona da igual lo distinto que seáis.

Espero que esa persona de la que hablas lea estas bonitas palabras.

Un besote :)

Francesca dijo...

Gracias por pasarte y comentar, Nieves, siempre me gusta leer tu punto de vista. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino